F.E.

F.E. Formacion Espiritual
9:45 am Para Niños en Inlges
11:15am Para Jovenes y adultos en Español

F.E. Es nuestro ministerio de Estudios Biblicos Dominicales. Con grupos y estudios para todas las edades.

Los niños de nuestra iglesia reciben sus enseñanzas a las 9:45am en Ingles en un ambiente seguro y adecuado a sus necesidades.

Los Jóvenes y adultos reciben sus enseñanzas en español a las 11:15am. Con clases para las distintas etapas de crecimiento espiritual.

Que Es Un Cristiano?

En esta clase de 13 semanas, se responde a esta pregunta tan importante; que es lo que realmente nos hace ser cristianos? Para que nos fueron dados los 10 mandamientos? Que significa creer?, Cuantos sistemas de salvacion hay? etc. etc. Una clase diseñada para cualquiera que desee adentrarse al estudio de la Biblia.

Descubriendo

En esta clase de un año, se estudia un reseumen de la historia biblica a lo largo de los distintos libros de la toda la Biblia.
Ademas se estudia de forma breve la doctrina de la Iglesia, y asuntos basicos de la Vida Cristiana. Una clase ideal para el creyente de poco tiempo.

Estudio Biblico Damas

En esta las damas se reunen para estudiar, distintos temas biblicos relacionados a la vida cotidiana de la mujer de hoy. Toda mujer necesita crecer en el conocimiento de Dios para poder aplicar a su vida diaria lo que la Biblia dice en relacion a si misma, su casa, su matrionio o solteria, sus hijos o nietos; su trabajo u hogar. En fin en esta clase las damas podrán descubrir que la Biblia es un libro que aunque antiguo es contemporaneo y tiene utilidad en el mundo moderno de hoy.

Estudio Biblico Para Adultos

En este Estudio Biblico general para adultos se estudia de forma mas profunda la Biblia. Aqui el estuiante avanzado o intermedio de la Biblia podrá crecer aun mas en el conocimiento del consejo de Dios. Y podra encontrar formas practicas de llevar la Biblia a su aplicacion en la vida cotidiana.

Estudio Biblico Para Jóvenes

En este Estudio Biblico general para jóvenes se estudia la Biblia en un ambiente juvenil pero con la relevancia que la Biblia tiene, los jóvenes de hoy tiene desafios gigantescos que solo la Biblia puede ayudar para que sean enfrentados a la forma de Dios.