Misiones

Yendo por todo el mundo, hagan discipulos.....

Steven Khoury siriviendo en Israel
Nacido en Jerusalem y criado en Israel, habla fluidamente en Arabe y Hebreo. Hemos estado sosteniendole desde el 2004  para iniciar una iglesia en Jerusalen.
Raul Costea siriviendo en Rumania.
Hemos sido parte del sosten misionero en Rumania desde el 2001. Al presente nuestro misionero es Raul Costea quien esta plantando una iglesia en el Este del Pais que no ha sido evangelizado
Virgilio Olaer siriviendo en Filipinas
Nuestro misionero Virgilio Olaer ha servido en la Isla de Leyte en las Filipinas y ha sido sostenido por nuestra iglesia desde  1990. Durante estos años ha iniciado 13 Iglesias Bautistas
Valeri Sereduk sirivendo en Ukrania
Valeri Saradyk esta iniciando una iglesia en Bershad, Ukrania. Es nuestro  privilegio ser parte de sus sosten desde el  2003.
Asit Patro Siriviendo en India
Asit vive y serve al Señor en Berhampur, una ciudad de cerca de 400,000 habitantes en el Estado de Orissa en la Indian. Asit, junto con su hermano, Santanu, coordinan y dirigen el trabajo de 16 evangelistas de tiempo completo y pastors alcanzando a la gente con el evengelio de Jesucristo. La esposa de Asit falleció años atras, como sea sus hijos adultos son de tremenda ayuda en la obra.

Shaju Mathew Sirviendo en India

Shaju está iniciando un iglesia en Trichy en el Estado de la India Tamil Nadu.

Mary de Chalandeau siriviendo a Luxemburgo
Alexander de Chalandeau quien servió como nuestro misionero desde 1964. Pasó a la presencia del Señor pero nuestra iglesia sigue ayudandno a su esposa Mary